No se me da bien escribir en máquina, siempre he sido más de papel, de sentirte con los dedos, piel con piel. No se me da bien hablar con teléfonos, siempre he sido más del cara a cara, de sentir tu mirada, tensión sexual no resuelta. Corazón analógico, cerebro directo, mejillas tímidas. Puedo estar contigo tres minutos a tres centímetros para sentirte dos días mi cuerpo temblando, soñando despierta, lanzando suspiros. No puedo más con los "y sí". Me escribes y me agobio, no me escribes y me agobio. Te tengo delante y solo quiero estar más cerca, apartarte el pelo detrás de la oreja, tu mirada en mi boca, tu lengua entre mis dientes, oler tu cuello, lamer... Me duelen los ojos. Me duelen los ojos por no verte, me duelen los ojos por mirarte fijamente. Me dejas en blanco. - Lucía S.
La niña ya ha crecido, ahora es una mujer, d icen que tengo que tener claro quién quiero ser. Cada vez más lejos de lo que imaginé, c on menos alma pero más arrugas en la piel. Quiero comerme una hamburguesa aunque suene estúpido, q uiero tener la mente apagada y el cuerpo lúcido, q uiero hacer música, no ser músico. Quemar mis días escribiendo versos ácidos. Three de Santa Salut, Elane, Sofía Gabanna y Ultra.
Golosina, como escuece, como pica, como vicia. El tridente del demonio me acaricia y la golosina me clava los dientes. Mala alegría la golosina del árbol de la fruta prohibida, del manantial de la santa suciedad que me libera de todas las cruces. - Llepolies de Zoo.
Comentarios
Publicar un comentario